logo learn english completo

¿QUIERES ATENCIÓN PERSONALIZADA?

Recuerda solicitar tu clase de prueba para que vivas la experiencia Learn.

¿POR QUÉ LEARN ENGLISH?

alcanza tus metas con Learn English

Estamos seguros que a través de la enseñanza de un nuevo idioma podemos crear un mejor futuro y abrir un mundo de posibilidades a nuestros estudiantes y empresas aliadas.

!Por eso estamos totalmente comprometidos con tu crecimiento!

Excelencia y liderazgo con Learn English

Nuestra experiencia de más de 28 años y más de 12.000 estudiantes graduados nos han hecho líderes en la enseñanza de idiomas, comprometidos para que nuestros estudiantes aprendan de verdad.

metodologia conversacional Learn english

A través  de nuestra exclusiva metodología Integral Learning 100% conversacional y nuestras clases dinámicas con docentes altamente calificados te garantizamos un aprendizaje de verdad.

¿CÓMO LO HACEMOS?

'Metodología integral
Con nuestra exclusiva metodología Integral Learning 100% conversacional y experiencial, los estudiantes están inmersos en el nuevo idioma de manera práctica y natural desarrollando todas las habilidades comunicativas del idioma.

Nuestras clases son dinámicas, participativas, divertidas y experienciales, garantizando un aprendizaje real, desarrollando todas las habilidades comunicativas (habla, escucha, lectura y escritura). Realizamos un seguimiento personalizado y una práctica constante del idioma.

Grupos semipersonalizados
docentes bilingües certificados internacionalmente (TEFL)

Contamos con docentes bilingües certificados internacionalmente (TEFL), especializados en la enseñanza y práctica de una segunda lengua para hablantes no nativos.

Contamos con herramientas digitales de aprendizaje como nuestra plataforma interactiva y nuestra App.  Además brindamos apoyo constante a nuestros estudiantes con las tutorías (Study Hall) y Clubs de Práctica ilimitados.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una institución educativa especializada en la enseñanza de idiomas, líderes en Colombia en la formación bilingüe.

A través de nuestra exclusiva metodología Integral Learning 100% Conversacional, hemos graduado más de 12.000 estudiantes con un nivel B2+ en referencia al Marco Común Europeo. Con más de 28 años de experiencia que nos respaldan, garantizamos excelentes resultados en el aprendizaje de un nuevo idioma por medio de nuestros programas prácticos, dinámicos y experienciales.

Somos-pioneros

Somos pioneros en la implementación de la metodología conversacional. Hoy, seguimos mejorando para garantizar la calidad de nuestros programas.

Enseñamos-a-traves-de

Enseñamos a través de diálogos, lecturas, conversaciones, juegos de roles, prácticas, actividades auditivas y diferentes experiencias que te harán vivir el inglés.

La-gramatica

La gramática será introducida gradualmente en las clases, creamos enlaces entre la forma gramatical y las funciones comunicativas.

Hacemos-que-la-experiencia

Hacemos que la experiencia de aprender inglés sea memorable en nuestras clases dinámicas, prácticas y participativas.

¿Quieres atención personalizada?

Ingresa a una clase de prueba

ELLOS HAN VIVIDO LA EXPERIENCIA LEARN

28 AÑOS DE EXPERIENCIA CON MÁS DE 12.000 ESTUDIANTES GRADUADOS

CONTÁCTANOS

Atención a estudiantes

Sede Ciudad Jardín: +57 316 6942480

Sede Tequendama: +57 317 6684512

Sede Norte: +57 316 4818695

Llámanos:

(316) 694 24 80

(602) 5245727

E-mail:

ciudadjardin@learnenglish.edu.co

Llámanos:

(317) 668 45 12

(602) 5245727

E-mail:

tequendama@learnenglish.edu.co

Llámanos:

(316) 481 86 95

(602) 5245727

E-mail:

vipasa@learnenglish.edu.co