Blog

¿Qué idioma es más fácil el inglés o el español?

El inglés y el español son actualmente los idiomas más hablados y estudiados en el mundo. Generalmente las personas que hablan ingles nativo toman como segundo idioma el español y las que hablan español nativo adoptan como segundo idioma el inglés, pero ¿cuál de los dos idiomas será realmente el más fácil de aprender? ¿El inglés o el español?

A continuación, les mostraremos algunas de las diferencias gramaticales que existen entre estas dos lenguas, para que cada uno saque sus propias conclusiones:

1. En el inglés los sustantivos para referirse a animales, cosas y personas no tienen diferenciación de genero mientras que en el español si, por ejemplo:

aprender ingles 1

2. En español utilizamos los artículos “el, la, lo, los, las”, mientas que en ingles usamos “The”, por ejemplo:

aprender ingles 2

3. Los adjetivos demostrativos en español son 14 y en inglés son solo 4, por ejemplo:aprender ingles 3

Al parecer el español es un idioma más complejo que el inglés en cuanto al uso de sus estructuras gramaticales, aprender inglés es más sencillo porque tiene una gramática mucho más simplificada a la que ya estamos acostumbrados con nuestro idioma.

Así que si tú eres de las personas que no se han atrevido a estudiar ingles porque se imaginan que es difícil, aquí te demostramos que es fácil y divertido. En Learn English con nuestra metodología integral learning 100% conversacional, aprende inglés y ábrete a un mundo de oportunidades. ¡La primera clase la invitamos nosotros!

Leave a Reply