Live in English

Jóvenes & Adultos

LIVE IN ENGLISH

Programa de inglés para jóvenes y adultos

instituto-ingles-cali

Nuestro programa cuenta con un máximo de 13 estudiantes matriculados con el mismo nivel de inglés (grupos homogéneos) en los cuales prevalecen la interacción, participación y la vivencia de experiencias de la vida real. Igualmente, el área académica lleva un seguimiento individual de cada estudiante, brindando así un aprendizaje efectivo según sus habilidades, personalizando tu proceso.

Características

A través de nuestra exclusiva Metodología Integral Learning 100% conversacional desarrollarás todas las habilidades comunicativas para que explores y experimentes el mundo.

Máximo : 13 Estudiantes

Duración : 5 Ciclos

Clases prácticas, dinámicas y experienciales

Grupos homogéneos

Clases presenciales de práctica intensiva

Nuestros ciclos son garantía de un verdadero aprendizaje

CIRCULO-LIVE-IN-ENGLISH

Cada ciclo tiene una duración de 120 horas clases presenciales y 30 horas de prácticas guiadas por docentes a través nuestros study hall (tutorías) y clubs (actividades de practica no curriculares).

teacher lecturer  his students in classroom
Untitled-1.jpg

Con este ciclo inicias el proceso de relacionarte con la segunda lengua, donde primero adaptamos tu oído y cerebro al nuevo idioma para adquirir fluidez e iniciar el proceso de aprender inglés como si fuera tu idioma nativo.

Al culminar podrás intercambiar información sobre tu vida, familia, vacaciones y planes para el futuro. Expresar tus gustos y preferencias, poniendo en práctica constantemente lo que aprendes día a día.

Inicias tu preparación para progresar en la comunicación y asimismo afianzar la fluidez y vocabulario al ya tener las bases del aprendizaje. Al finalizar este ciclo tendrás un excelente nivel básico conversacional del inglés, podrás entablar conversaciones de la vida cotidiana con naturalidad y comprender una amplia gama de vocabulario y gramática.

En esta etapa ya has logrado una alta fluidez y comprensión de vocabulario y temas para poder entablar una conversación referente a tu vida social, situaciones de actualidad y temas de interés general. Fortalecerás la comprensión de lectura para lograr mayor entendimiento, al igual que entenderás las reuniones laborales, las canciones, programas de televisión, entre otros.

World Passport I - II

Pondrás en practica tu amplio conocimiento del idioma con el objetivo de consolidar la fluidez y la comunicación. Tendrás la habilidad de participar en debates, presentaciones elaboradas y foros donde te podrás expresar con total seguridad por la capacidad de compartir tus ideas y entender las de los demás. Al finalizar esta etapa el inglés lo dominas como tu idioma nativo y ya estás en plena capacidad de cumplir tus sueños con esta nueva lengua.

teacher lecturer  his students in classroom
Untitled-1.jpg

CADA CICLO TE BRINDARÁ :

Confianza

Seguridad al comunicarte

Todo puesto en práctica

Fluidez

Hablar, escuchar, leer, escribir

Capacidad

Mejoras y oportunidades

CADA CICLO TE BRINDARÁ :

Confianza

Fluidéz

Capacidad

Seguridad al comunicarte

Todo puesto en práctica

Hablar, escuchar, leer, escribir

Mejoras y oportunidades

Una jornada para cada necesidad... ¡Elige la tuya!

Son nuestras clases presenciales de 2 horas diarias de lunes a viernes, creadas para estudiantes que anhelan aprender un nuevo idioma a mediano plazo (cada ciclo dura aproximadamente 3 meses).

Son nuestras clases presenciales de 3 horas diarias de lunes a viernes, para aquellos estudiantes que desean en corto tiempo pensar y hablar en inglés. (Cada ciclo dura aproximadamente 2 meses).

Son nuestras clases presenciales de 4 horas diarias de lunes a viernes, una excelente alternativa para aquellas personas que desean aprender inglés de forma rápida y efectiva. Este es un horario creado con el objetivo de aprovechar el tiempo y maximizar el conocimiento. (Cada ciclo tiene una duración de 30 días).

Son nuestras clases presenciales los días Sábados, creadas para aquellas personas que poseen poco tiempo entre semana y desean aprender inglés de manera efectiva.

Live in English - PLUS

Programa avanzado complementario

People-Talking

Este programa fue diseñado con el fin que los estudiantes que dominan el inglés  (al finalizar Advanced II) lo refuercen, lo practiquen, mejoren su fluidez, lleguen a utilizar expresiones complejas y culturales que expandan su vocabulario.

• LETS TALK: Programa que se enfoca en solidificar la fluidez al conversar y mejorar la escucha, con el fin de identificar la diversidad de acentos y expresiones idiomáticas de cada cultura de habla inglesa.
  • ADVANCED GRAMMAR: Es la practica gramatical del idioma, brindando pautas de entendimiento claro y fácil de las estructuras gramaticales.
CIRCULO-LIVE-IN-ENGLISH-PLUS