Metodología

METODOLOGÍA

INTEGRAL LEARNING
100% CONVERSACIONAL

PIONEROS

Somos pioneros en la implementación de la metodología conversacional. Hoy, seguimos mejorando para garantizar la calidad de nuestros programas.

DIÁLOGOS

Enseñamos a través de diálogos, lecturas, conversaciones, juegos de roles, prácticas, actividades auditivas y diferentes experiencias que te harán vivir el inglés.

GRAMÁTICA

La gramática será introducida gradualmente en las clases, creamos enlaces entre la forma gramatical y las funciones comunicativas.

DINAMISMO

Hacemos que la experiencia de aprender inglés sea memorable en nuestras clases dinámicas, prácticas y participativas.

En Learn English contamos con una exclusiva metodología, la cual desarrollará en el estudiante todas las habilidades comunicativas (habla, escucha, lectura y escritura) para explorar y experimentar el mundo en una lengua diferente a la nativa.

Con nuestra metodología Integral Learning 100% Conversacional, las clases son 100% practicas, conversacionales y experienciales en las cuales se viven situaciones de la vida real en el idioma que se está aprendiendo, integrando así la forma y función del nuevo idioma, permitiendo al estudiante construir conocimiento, adquisición de destrezas y habilidades por medio de la experiencia directa a través de clases lúdicas, dinámicas y workshops.

Ahora que conoces la metodología que nos hace únicos...
¡Puedes escoger un programa que se adapte a tus necesidades!

flecha-metodología-

Recibe tu clase de prueba gratis


#LiveInEnglish