Blog

¿Pensando estudiar en Canadá?

pensando-estudiar-canada

Canadá ha abierto sus puertas a universitarios de todo el mundo. Tanto las universidades como las empresas saben del potencial que hay en Latinoamérica, razón por la cual son cada vez más los reclutadores que buscan perfiles capacitados, sobresalientes y bilingües para convertirlos en profesionales integrales que aporten a la construcción de un mundo mejor.

Y porque sabemos que eres de esos que siempre buscan más, te traemos el listado de las carreras profesionales con más proyección en suelo canadiense.

  • Ingeniería multimedia

Para nadie es un secreto que la tecnología avanza a pasos agigantados. Ser ingeniero multimedia es estudiar la interacción de los campos de la ingeniería (sistemas, telecomunicaciones, programación, etc) con los medios multimedia (texto, imágenes, animación, etc).  Es por esto que las empresas canadienses requieren más de profesionales en esta área para solucionar problemas a través de plataformas interactivas.

  • Contabilidad

Si las finanzas y los números son lo tuyo, en Canadá existe una gran oportunidad debido al alza del sector financiero en los últimos años. Las empresas necesitan perfiles dispuestos a ser parte del crecimiento del país.

  • Ingeniería civil

Debido al impulso en las infraestructuras y a un mercado inmobiliario con gran fuerza en Canadá, el sector seguirá incrementando su demanda en los próximos años, lo que abrirá muchas oportunidades de empleo en este área.

  • Medicina

Canadá es un país a la vanguardia de la medicina y con un sistema público de salud que cuenta con todas las garantías y con excelentes posibilidades laborales. Ser médico en este país, sería interesante si quieres salvar vidas en el futuro.

Sin importar la carrera que elijas, Canadá definitivamente es un excelente destino si estás pensando estudiar en el exterior. Asesórate y tómate el tiempo necesario de encontrar lo carrera que más te llene, que de enseñarte inglés nos encargamos nosotros.

Empieza a prepararte desde ya con nuestra Metodología Integral Learning y llévate  un aprendizaje verdadero de inglés a donde vayas. Compruébalo separando una clase de prueba aquí. ¡La invitamos nosotros!

Leave a Reply