Términos y condiciones

Términos y condiciones promoción Bono Navidad

  1. El descuento aplica únicamente para pago de contado por ciclo completo.

  2. Este bono es válido para estudiar en los programas y horarios establecidos por el instituto.

  3. Fecha límite para la iniciación de clases y la utilización del bono: 31 de octubre de 2019.

  4. Este bono no aplica para programas de Kids and Teens, programas empresariales y/o personalizados

  5. Bono no acumulable con otras promociones

  6. La beca por un ciclo completo es válida para el siguiente ciclo al que se le aplique el precio especial del bono.

  7. En caso de que estés próximo a finalizar tu programa de inglés y no puedas usar la beca por un ciclo , esta podrás cederlo a un estudiante nuevo.

  8. En ningún caso el instituto reembolsará el dinero

     

Términos y condiciones promoción BE TEAM LEARN

  1. No es posible combinar descuentos.

  2. La promoción es válida máximo 2 ciclos

  3. No aplica para programa de Explore in English (kids and teens), ni programas personalizados.

  4. En ningún caso el instituto reembolsa dinero, es decir, no hay devolución de dinero.

  5. La promoción BE TEAM LEARN es válida para inicio del programa hasta el 30 de noviembre 2018, de no iniciar hasta esa fecha, su programa se dará por visto, no podrá hacer reservas de cupo después de haber iniciado su ciclo.

  6. Si no ha iniciado el programa hasta el 30 de noviembre 2018 este cupo caducará y el dinero pago no será sostenido para el año 2019.

  7. En caso de tomar la promoción para ciclos intensivos y súper intensivos, al momento de hacer cambio de horario deberá cancelar el excedente que corresponda por dicho cambio. ($50.000)

  8. Si no puede realizar el programa por razones justificadas podrá transferir el cupo a un estudiante nuevo, siempre y cuando no haya iniciado en ningún ciclo.

  9. Todo grupo deberá estar formado con un mínimo de 8 personas, de lo contrario en instituto se reserva el derecho de aplazar dicho grupo, no sin antes ofrecer alternativas a los estudiantes

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE PROMOCIÓN MONSTER SMASH (HALLOWEEN 2018)

  1. No es posible combinar descuentos.
  2.  La promoción es valida únicamente para el ciclo al cual se matriculo, esta no es sostenible en el tiempo.
  3.  El estudiante podrá matricular máximo 2 ciclos por pago de contado siempre y cuando estos inicien antes de Marzo 01 de 2019.
  4.  No aplica para programa de Explore in English (Kids and Teens).
  5. En ningún caso el instituto reembolsa dinero, No hay devolución de dinero.
  6.  La promoción MONSTER SMASH es valida para inicio del programa hasta el 15 DE NOVIEMBRE DE 2018, de no iniciar hasta esa fecha el programa, el estudiante deberá pagar un excedente el cual corresponde al valor total de cada ciclo que es de
    $960.000.
  7. Si el pago se realiza a cuotas el estudiante deberá cumplir con las fechas estipuladas de pago, las cuales tendrán vigencia hasta diciembre 17 de 2018.
  8. Si no ha iniciado el programa hasta el 31 de ENERO DE 2019 este cupo caducara y el dinero pago no será sostenido para el año 2019, aunque se haya realizado el pago del excedente del costo total del ciclo.
  9. En caso de tomar la promoción para ciclos intensivos y súper intensivos, al momento de hacer cambio de horario deberá cancelar el excedente que corresponda por dicho cambio. ($50.000)
  10. Si no puede realizar el programa por razones justificadas podrá transferir el cupo a un estudiante nuevo, siempre y cuando no haya iniciado en ningún ciclo.
  11. Si el estudiante por motivos justificables debe aplazar su programa, el cupo será reservado hasta el día 31 de Enero de 2019, siempre y cuando haya pagado el total del ciclo con el costo de la promoción a cuotas, de lo contrario el cupo caducara. Para realizar este proceso Learn English exigirá certificado valido donde estén presentes las razones del aplazamiento.
  12. Todo grupo deberá estar formado con un mínimo de 8 personas, de lo contrario en instituto se reserva el derecho de aplazar dicho grupo, no sin antes ofrecer alternativas a los estudiantes
  13. El 10% de descuento es valido solo para pagos  máximos 2 cuotas
  14.  El 15% de descuento es valido solo para pagos en contado