Tips para que tu pequeño aprenda inglés mientras se divierte.

tips-aprender-inglés-para-niños

No cabe duda que tu niño está en la etapa de explorar, jugar mucho y de aprender con  todo lo que hay a su alrededor. En los primeros años su cerebro se desarrolla rápidamente, haciendo mucho más fácil que aprenda de diversos temas a la vez. Según la Unicef: No hay ningún otro período en la vida de los seres humanos en que estos aprendan y se desarrollen tan velozmente como en la primera infancia”. Conoce nuestros tips que harán que aprender inglés para niños sea una manera mucho más divertida.

• Practica la pronunciación con él o ella en casa. Aprovecha el tiempo libre con tu pequeño y realiza conversaciones cortas, o momentos de lectura con cuentos en inglés donde aumente su nivel de lectoescritura.
  • Motívalo a que aprenda otro idioma con juegos. Muéstrale material didáctico en otro idioma: libros pop up, de colorear, y todo lo que incentiva el aprendizaje con diversión. Además, puedes dejarlo que explore poco a poco aplicaciones de juegos interactivos para aprender idiomas, como: Smile and Learn, Story Nory, Play Teles,  MeeGenius.
  • Ponle música y películas en otro idioma. Los niños son propensos a aprender muy bien con música y videos explicativos infantiles. A través de estas dinámicas tu pequeño se podrá familiarizar fácilmente con la pronunciación del inglés. ¡Así que diviértete con tu pequeño cantando en otro idioma!
  • Complementa el aprendizaje de inglés para niños con talleres de verano. Cuando llegue el momento de vacaciones, puedes inscribirl@ en talleres de verano para niños, donde tendrá múltiples opciones de aprendizaje y diversión con juegos, actividades temáticas, picnics, además de interacción con pequeños de la misma edad.

Ahora que sabes la importancia y los beneficios que tu pequeño tiene a la hora de aprender otro idioma desde los primeros años, motíval@  a que aprenda desde ya con nuestro Taller de Verano de francés e inglés para niños.
Sepárale un cupo en verano.learnenglish.edu.co