Blog

4 razones por las que aprender inglés te abrirá las puertas a nuevas experiencias

Si te dedicas al sector de Hotelería y Turismo es importante que seas capaz de tratar con clientes de cualquier parte del mundo, ya que esta industria está orientada hacia los clientes y es fundamental contar con buen nivel de inglés tanto a nivel de speaking como de listening.

¿Por qué esto es importante? Según datos registrados por el Gobierno, más de 5 millones de extranjeros visitaron Colombia en 2016, lo que nos indica que el turismo en nuestro país está en crecimiento. Igualmente los datos reportados por Diario El Tiempo indican que el ambiente en la apertura de la edición número 36 de la Vitrina Turística de Anato (evento que desde 1982 se ha ido consolidando como el acontecimiento más importante del turismo en Colombia) no podía ser mejor, pues se dio a conocer que en el 2016 Colombia tuvo una cifra récord de visitantes extranjeros.

De acuerdo con la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture, “el turismo es el motor de desarrollo que está jalonando la mayoría de las regiones”, es por esta razón que la demanda de profesionales bilingües ha crecido en nuestro país.

Si necesitas más razones para tomar la incitativa, te damos 4 razones por las que aprender inglés te abrirá las puertas a nuevas experiencias:

1. Oportunidades laborales: Saber hablar bien inglés es el primer paso para poder encontrar un trabajo. El inglés se está convirtiendo cada vez más en un idioma muy útil ya que es el idioma que se utiliza en los negocios en el mundo entero.

2. Conocer mejor el mundo: El inglés es el idioma de Internet. Para entender y comunicarte con la mayor parte del mundo, el inglés es posiblemente la herramienta más importante. Te permite leer, escuchar y escribir para un gran público.

3. Viajar: Si sabes hablar inglés, puedes viajar fácilmente por todo el mundo y comunicarte con un gran número de personas, esto ayudará a que tu experiencia sea más agradable y conozcas mucho más.

4. Conocer gente nueva como motivo para aprender inglés: Esta es la mejor parte de todas las horas que pasas estudiando inglés. Puedes hacer nuevos amigos, incluso aunque sean de países diferentes, tengan experiencias e ideas distintas.

Sabemos que trabajar en hostelería o turismo significa estar siempre en movimiento. Atento, cómodo y dispuesto a vivir nuevas experiencias. En Learn English contamos con programas creados para que puedas personalizar el ritmo de tu clase y  tus objetivos de aprendizaje, ajustándose a tu meta por alcanzar. ¡Anímate!

Leave a Reply