Condiciones y Restricciones

Manual de convivencia y reglamento estudiantil:

 

Términos y condiciones Learn English Programas Online

  1. El valor pago por el programa Online no incluye material de estudio.
  2. Una vez el Gobierno Nacional nos permita retomar labores en nuestras sedes físicas, el estudiante podrá solicitar mediante una carta formal o correo el traslado a sede y deberá asumir el pago excedente correspondiente al valor del programa en sede.
  3. El estudiante podrá solicitar cambio de horario una vez por ciclo y este se hará efectivo siempre y cuando el Instituto tenga la disponibilidad de horario y cupo.
  4. El proceso de traslado de dinero será válido únicamente si el estudiante no ha iniciado el programa, en este caso si el estudiante decide trasladar su dinero a otra persona, debe tener en cuenta las siguientes consideraciones:
  • Realizar la solicitud mediante documento escrito donde especifique claramente las razones por las cuales no continúa junto con sus respectivos soportes. El documento debe ir firmado, con nombre completo del estudiante y el beneficiario, número de identificación y datos de contacto de ambos.
  • Las solicitudes de traslado solo serán válidas por un año calendario desde el día que se realizó el pago, después de este tiempo no tendrá la opción de trasladar el dinero.
  • El estudiante no podrá transferir el dinero si este proviene de un traslado.
  • Todo beneficiario de un traslado deberá ajustar el valor recibido a las tarifas del año vigente para tomar el programa, sin embargo, para iniciar las clases debe contar con el pago mínimo del valor correspondiente a una cuota.
  1. Una vez iniciado el programa y  solo bajo circunstancias de fuerza mayor, presentando los respectivos soportes que verifiquen el impedimento o incapacidad (incapacidad médica expedida por la entidad competente donde se certifique la inhabilidad indefinida de la persona, traslado de residencia por motivo laboral o educativo por un periodo superior a un año) del estudiante de continuar con el programa, el estudiante podrá apelar a la opción de traslado de dinero, teniendo en cuenta algunas consideraciones adicionales:
  • Si ha tomado menos del 20% de horas del ciclo, se realizará un descuento sobre el valor cancelado por gastos administrativos equivalente al 30% de la tarifa plena del ciclo, según precios establecidos para el año vigente.
  • Si ha visto el 20% o más horas del ciclo, se realizará el descuento por gastos administrativos y un descuento por las horas de clase vistas desde el inicio del ciclo hasta el momento del retiro.
  • El valor descontado por las horas de clase se calcula bajo el valor de la tarifa plena del ciclo del año vigente y no sobre el valor cancelado.
  • Todo beneficiario de un traslado deberá ajustar el valor recibido a las tarifas del año vigente para tomar el programa, sin embargo, para iniciar las clases debe contar con el pago mínimo del valor correspondiente a una cuota.
  1. El pago realizado por concepto de matrícula contará con vigencia por un año, cumplido este tiempo el programa se dará por visto y el pago caducado.
  1. En caso de retomar el programa y haber transcurrido más de 3 meses desde su última asistencia, deberá realizar entrevista de nivelación y de ser el caso ajustar el valor pagado a la tarifa que corresponda.
  1. Si en el momento de iniciar o retomar sus clases, la tarifa pagada varía con respecto a la vigente, el estudiante deberá ajustarse a los precios establecidos para poder tomar el programa
  1. El instituto solo realizará devolución del dinero bajo circunstancias de fuerza mayor y si el estudiante no ha iniciado el ciclo (no ha asistido a ninguna clase). La solicitud se debe presentar de manera escrita y formal donde se expliquen las razones por las cuales no podrá iniciar el programa y debe de ir acompañada de su respectivo soporte; certificado de horario universitario o laboral, intercambio, traslado de ciudad o país, incapacidad médica expedida por la autoridad competente que certifique la inhabilidad del estudiante para iniciar el programa).
  1. Si el estudiante antes de iniciar su ciclo ha realizado otro tipo de solicitud como cambio de horario, reserva de cupo, traslado de dinero u otros, la institución no realizará reembolso de dinero.

 

Condiciones y restricciones bono de navidad:

1. Fecha límite para la iniciación de clases : 31 de octubre de 2020
2. Este bono es válido para estudiar en los horarios establecidos por el instituto
3. Este bono no es válido para programas de kids and teens, programas empresariales o clases privadas
4. Para hacer efectivo este bono debe presentarse en el momento de la matrícula
5. En ningún caso el instituto reembolsará el dinero
6. Aplican todas las políticas del Manual de Convivencia y Reglamento Estudiantil

* descuento válido hasta el 20 de diciembre de 2019 o hasta agotar existencias