¿Interesado? Llena este formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para darte toda la información que necesitas.

Nuestro programa cuenta con un máximo de 13 estudiantes matriculados con el mismo nivel de inglés (grupos homogéneos) en los cuales prevalecen la interacción, participación y la vivencia de experiencias de la vida real. Igualmente, el área académica lleva un seguimiento individual de cada estudiante, brindando así un aprendizaje efectivo según sus habilidades, personalizando tu proceso.

Características

A través de nuestra exclusiva Metodología Integral Learning 100% conversacional desarrollarás todas las habilidades comunicativas para que explores y experimentes el mundo.

Máximo : 13 Estudiantes

Duración : 5 Ciclos

Clases prácticas, dinámicas y experienciales

Grupos homogéneos

Clases presenciales de práctica intensiva

Nuestros ciclos son garantía de un verdadero aprendizaje

Cada ciclo tiene una duración de 120 horas clases presenciales y 30 horas de prácticas guiadas por docentes a través nuestros study hall (tutorías) y clubs (actividades de practica no curriculares).

Con este ciclo inicias el proceso de relacionarte con la segunda lengua, donde primero adaptamos tu oído y cerebro al nuevo idioma para adquirir fluidez e iniciar el proceso de aprender inglés como si fuera tu idioma nativo.

Al culminar podrás intercambiar información sobre tu vida, familia, vacaciones y planes para el futuro. Expresar tus gustos y preferencias, poniendo en práctica constantemente lo que aprendes día a día.

Inicias tu preparación para progresar en la comunicación y asimismo afianzar la fluidez y vocabulario al ya tener las bases del aprendizaje. Al finalizar este ciclo tendrás un excelente nivel básico conversacional del inglés, podrás entablar conversaciones de la vida cotidiana con naturalidad y comprender una amplia gama de vocabulario y gramática.

En esta etapa ya has logrado una alta fluidez y comprensión de vocabulario y temas para poder entablar una conversación referente a tu vida social, situaciones de actualidad y temas de interés general. Fortalecerás la comprensión de lectura para lograr mayor entendimiento, al igual que entenderás las reuniones laborales, las canciones, programas de televisión, entre otros.

World Passport I - II

Pondrás en practica tu amplio conocimiento del idioma con el objetivo de consolidar la fluidez y la comunicación. Tendrás la habilidad de participar en debates, presentaciones elaboradas y foros donde te podrás expresar con total seguridad por la capacidad de compartir tus ideas y entender las de los demás. Al finalizar esta etapa el inglés lo dominas como tu idioma nativo y ya estás en plena capacidad de cumplir tus sueños con esta nueva lengua.

CADA CICLO TE BRINDARÁ :

Confianza

Seguridad al comunicarte

Todo puesto en práctica

Fluidez

Hablar, escuchar, leer, escribir

Capacidad

Mejoras y oportunidades

CADA CICLO TE BRINDARÁ :

Confianza

Seguridad al comunicarte

Todo puesto en práctica

Fluidéz

Hablar, escuchar, leer, escribir

Capacidad

Mejoras y oportunidades

Una jornada para cada necesidad... ¡Elige la tuya!

Son nuestras clases presenciales de 2 horas diarias de lunes a viernes, creadas para estudiantes que anhelan aprender un nuevo idioma a mediano plazo (cada ciclo dura aproximadamente 3 meses).

Son nuestras clases presenciales de 3 horas diarias de lunes a viernes, para aquellos estudiantes que desean en corto tiempo pensar y hablar en inglés. (Cada ciclo dura aproximadamente 2 meses).

Son nuestras clases presenciales de 4 horas diarias de lunes a viernes, una excelente alternativa para aquellas personas que desean aprender inglés de forma rápida y efectiva. Este es un horario creado con el objetivo de aprovechar el tiempo y maximizar el conocimiento. (Cada ciclo tiene una duración de 30 días).

Son nuestras clases presenciales los días Sábados, creadas para aquellas personas que poseen poco tiempo entre semana y desean aprender inglés de manera efectiva.

Live in English - PLUS

Programa avanzado complementario

Este programa fue diseñado con el fin que los estudiantes que dominan el inglés  (al finalizar Advanced II) lo refuercen, lo practiquen, mejoren su fluidez, lleguen a utilizar expresiones complejas y culturales que expandan su vocabulario.

• LETS TALK: Programa que se enfoca en solidificar la fluidez al conversar y mejorar la escucha, con el fin de identificar la diversidad de acentos y expresiones idiomáticas de cada cultura de habla inglesa.
  • ADVANCED GRAMMAR: Es la practica gramatical del idioma, brindando pautas de entendimiento claro y fácil de las estructuras gramaticales.