Blog

Tipos de monstruos de no saber inglés. ¿Quieres saber cuál eres? Descúbrelo aquí

Si eres de los que cuando llega el momento de aprender inglés siempre saca una excusa: “Eso se pasa solo, no tengo tiempo, me voy de compras, ya no estoy para eso, mis amigos me ayudan”, aquí entre nos, lo que has tenido durante años es un monstruo interior que te respira en tu oído todo el tiempo.

¡Llegó la hora de combatirlo!

Para eso, en este Halloween con nuestro equipo caza monster nos pusimos a la tarea de identificar esos monstruos en los que te conviertes cada vez que sacas una de esas excusas, y de paso ayudarte a sacar ese mal de tu vida para siempre.

¡Conócelos!

  • La Bruja. Muchos dicen que se aparece en el centro comercial, el spa, las fiestas y otros sitios de moda, pero nunca se la ve aprendiendo inglés. Según los que la han escuchado, siempre la oyen haciendo planes para todo menos para el inglés.

 

  • Frankenstein. Cuenta la leyenda que ha ido a varios institutos y ha hecho muchos cursos, pero nada que aprende. Tiene algo de todos: 4 horas en clase virtual, 3 profesores nativos, 2 cursos express y un audio libro, pero aún así no se motiva porque no encuentra la metodología para él.

 

  • Drácula. Su lugar favorito es su cama, porque prefiere dormir más de la cuenta que estudiar. Dicen que se aparece justo en los exámenes de inglés, muy cerca de los que sí estudiaron para copiarles. Pon mucho cuidado en el próximo quiz para identificar al vampiro de tu salón. ¿O quizás eres tú?

 

  • Payaso. Monstruo que cuando habla en otro idioma hace reír a sus amigos. Dicen que para él casi todo es un chiste, y claro, el inglés no es la excepción.

 

  • Fantasma. Las historias dicen que cuando tiene que decir algo en inglés desaparece. No se sabe nada de su paradero desde la última vez que tenía que hacer una presentación en inglés.

 

Ahora que ya sabes qué clase de monstruo podrías ser por no saber inglés, queremos que dejes de serlo aprendiendo de verdad con nosotros y compartiendo este blog con tu amigo al que seguro identificaste cuando leíste alguno de los monstruos.

Empieza ya separando una clase de prueba en nuestras sedes encantadas completamente gratis dando click aquí y comprueba que ese monstruo de no saber inglés, puede ser exorcizado de una buena vez…. ¡y para siempre!

Para más información sobre nuestro programa estrella Live in English y demás, escríbenos a nuestros WhatsApp

Síguenos en Instagram y descubre los demás monstruos.

Leave a Reply