Blog

Palabras en inglés que puedes usar al momento de tu vuelo al extranjero

Desde hace un buen tiempo aprender inglés es más que una moda, ahora es una necesidad para entender la mayoría del contenido que hay en internet, acceder a nuevas oportunidades en cualquier parte del mundo o sencillamente para viajar y descubrir otras culturas. Por eso, si estás pensando en viajar pronto y no te sientes seguro con tu vocabulario, hemos preparado un listado de frases que te pueden servir al momento de tu llegada.

Llegada o salida del aeropuerto

Tu primera parada en el extranjero es el aeropuerto, y ahí se desarrollarán tus primeras conversaciones. Estas son algunas expresiones que más puedes usar:

  • Where is my gate? (¿Dónde está mi puerta de embarque?). Ten presente esta pregunta para que no te vayas a quedar esperando el avión que no es.
  • What time is my flight? (¿A qué hora es mi vuelo?). Si te toca hacer escala, la hora de tu vuelo puede cambiar en cualquier momento. Pregunta bien para que no pases contratiempos.
  • What airline am I flying? (¿En cuál aerolínea viajo?). Asegúrate de no confundirte de vuelo preguntando por tu aerolínea.
  • Where is the Check-in? Con esta pregunta sabes dónde te toca el Check-in.
  • Would like (Me gustaría). Por ejemplo si quieres agua,  puedes decir: “I would like some water.”

La hora del vuelo

Cuando pases tu prueba conversacional en el aeropuerto, es hora de subirte al avión. Usa alguna de estas palabras en tu vuelo:

  • I would like a window seat (Quisiera un asiento en la ventana). Si lo tuyo es mirar por la ventana, haz lo posible para que te la den. Eso sí,  con la mejor pronunciación.
  • May I have something to eat/drink? (¿Puedes darme algo de comer/tomar?). Cuando llegue la hora de comer, es mejor que sepas cómo pronunciar esta pregunta para no pasar hambre durante el vuelo.
  • Could you give me some headphones (¿Podrías darme unos audífonos?). La música es infaltable en cualquier viaje. Si de pronto dejas los audífonos en casa, no te preocupes,  encárgate de pedir unos.

Y tú, ¿ya te sientes lo suficiente preparado para tu próximo viaje? Ahora que ya sabes la importancia de hablar desde el primer momento cuando pises tierras extranjeras, nada mejor que estar lo suficientemente preparado. Por eso, queremos ayudarte a que te llenes de confianza aprendiendo de verdad inglés con nuestra Metodología Integral Learning con enfoque conversacional y experiencial. Compruébalo separando una clase de prueba en nuestra página web

Leave a Reply