4 beneficios de los Summer Camp para los niños

Si tus hijos van a salir a vacaciones de verano y no sabes que hacer para que se diviertan en su tiempo libre, la mejor opción es un Summer Camp o campamento de verano, así garantizas que pasen unas vacaciones divertidas, llenas de actividades y haciendo nuevos amigos.

Los campamentos de verano son una alternativa fantástica porque estos aportan varios beneficios en el desarrollo físico, social y cognitivo de los niños.

A continuación, te contaremos algunos beneficios de tener a tu hijo en un Summer Camp:

• Mejora sus habilidades sociales: los niños que asisten a estas actividades tienen la oportunidad de interactuar, jugar y compartir con diferentes niños, así que es un lugar perfecto para crear nuevas amistades.
  • Aumenta la confianza en sí mismos: a través del desarrollo de las actividades los niños viven nuevas experiencias que fomentan el aprendizaje. Además, Los juegos y desafíos realizados en el verano hacen que los niños pierdan miedos, timidez y confíen más en ellos.
  • Fomenta el trabajo en equipo: Las actividades se realizan en grupos y equipos, enseñándole a los niños trabajar en equipos y a desarrollar habilidades de liderazgo.
  • Aprovechar el tiempo: son la opción perfecta para que los niños no estén todo el día en casa viendo televisión, acostados y jugando video juegos, porque en un campamento de verano ellos van a disfrutar al máximo sus vacaciones en actividades que traen aprendizaje y desarrollo en su vida.

Definitivamente los campamentos de verano son una muy buena opción tanto para los padres como para los niños porque se benefician de muchas maneras ya que es el espacio perfecto para divertirse y aprender cosas nuevas.

Por esta razón queremos invitarlos al Summer Camp de Learn English, que adicional a los beneficios mencionados anteriormente también les permite a los niños desarrollar nuevas habilidades lingüísticas aprendiendo y practicando inglés o francés a través de divertidas actividades diarias.