Canciones para dedicar el Día de Amor y Amistad

Se acerca Amor y Amistad y seguramente estás pensando cómo sorprender a ese alguien especial con algo diferente a las típicas rosas o chocolates de siempre. ¿Qué tal mandarle un audio con el coro de All of me de John Legend o un pedacito de Just the way you are de Bruno Mars o por si fuera poco,  inspirarte con Perfect Duet de Ed Sheeran con Beyoncé?

Cuando de canciones para enamorar se trata, no importa si son clásicas o modernas hay mucho de donde escoger, por eso hemos creado una playlist con varios hits bien románticos para que le digas lo mucho que l@ quieres.

¡Empecemos con algunas de las lista!

• Maroon 5 – She Will Be Loved

Este clásico del 2002  nos ha dejado muchos sentimientos encontrados porque nos enseñó que más allá que un amor parezca imposible, el corazón y los sentimientos siempre son los que mandan.

• John Legend – All of Me

En el  año 2013 John Legend nos cautivó con esta balada que hasta el día de hoy sigue poniendo los pelos de punta por su letra mágica e inspiradora. Para muchos, esta es una de las canciones más bonitas de la década y seguramente una de las más dedicadas en los últimos años.

• Bruno Mars – Just The Way You Are

Si eres de los que les gusta ser más directos con tus sentimientos, esta gran composición de Bruno Mars del año 2010 es la que necesitas, en la que él desde su corazón le dice lo hermosa que es la chica que tanto quiere.

• Perfect Duet – Ed Sheeran & Beyoncé

En el 2017 Ed Sheeran nos sorprendió una vez más al cantar a dúo con Beyoncé. Esta letra llena de amor es perfecta para dedicarle a esa chic@ que encaja y complementa tu vida de una forma única. Inspírate con la que creas es la mejor canción, confía en tus sentimientos y decídete a dedicársela.

Nosotros estamos seguros que tendrás un Día del Amor y la Amistad inolvidable al lado de tus amigos o esa persona especial que tanto quieres.

¡Escucha estas y muchas canciones más en nuestra playlist Love & Friendship en Spotify! Compártela o dedícala.