Tips para que tu pequeño aprenda inglés mientras se divierte

No cabe duda que tu niño está en la etapa de explorar, jugar mucho y de aprender con todo lo que hay a su alrededor. En los primeros años su cerebro se desarrolla rápidamente, haciendo mucho más fácil que aprenda de diversos temas a la vez. Según la Unicef: “No hay ningún otro período en la vida de los seres humanos en que estos aprendan y se desarrollen tan velozmente como en la primera infancia”. Conoce nuestros tips que harán que aprender inglés para niños sea una manera mucho más divertida.

  • Practica la pronunciación con él o ella en casa. Aprovecha el tiempo libre con tu pequeño y realiza conversaciones cortas, o momentos de lectura con cuentos en inglés donde aumente su nivel de lectoescritura.
  • Motívalo a que aprenda otro idioma con juegos. Muéstrale material didáctico en otro idioma: libros pop up, de colorear, y todo lo que incentiva el aprendizaje con diversión. Además, puedes dejarlo que explore poco a poco aplicaciones de juegos interactivos para aprender idiomas, como: Smile and Learn, Story Nory, Play Teles,  MeeGenius.
  • Ponle música y películas en otro idioma. Los niños son propensos a aprender muy bien con música y videos explicativos infantiles. A través de estas dinámicas tu pequeño se podrá familiarizar fácilmente con la pronunciación del inglés. ¡Así que diviértete con tu pequeño cantando en otro idioma!
  • Complementa el aprendizaje de inglés para niños con talleres de verano. Cuando llegue el momento de vacaciones, puedes inscribirl@ en talleres de verano para niños, donde tendrá múltiples opciones de aprendizaje y diversión con juegos, actividades temáticas, picnics, además de interacción con pequeños de la misma edad.

Ahora que sabes la importancia y los beneficios que tu pequeño tiene a la hora de aprender otro idioma desde los primeros años, motíval@  a que aprenda desde ya con nuestro Taller de Verano de francés e inglés para niños.

Sepárale un cupo en verano.learnenglish.edu.co

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Recibe información para mejorar tus habilidades

Ver más entradas

Actualmente existen diversas opciones para aprender inglés, es por esta razón que podemos optar entre asistir a clases en un instituto o academia de idiomas

¿Te gustaría ir de vacaciones a Francia o cualquier otro país de habla francesa pero no sabes decir no conoces bien el idioma? Aprovecha la