Verdaderas ventajas de aprender idiomas presencialmente

Más allá de que los cursos online continúan expandiéndose por todo el mundo, aprender idiomas de forma presencial sigue siendo una experiencia incomparable. Y es que hacer nuevos amigos mientras avanzas en los niveles, resolver las dudas con tu profesor al instante o practicar con tus compañeros de clase, son sin duda esos detalles que hacen la diferencia a la hora de aprender un nuevo idioma.

Estamos convencidos que estar rodeado de personas con tus mismas motivaciones de aprender y una buena metodología, tiene demasiadas ventajas, por lo que hemos preparado un listado con esas oportunidades que solo encontrarás estudiando presencialmente.

¡Aquí te las presentamos para que te termines de convencer!

Clases semi personalizadas.

Una buena clase presencial es por lo general entre grupos pequeños de 7 a 13 estudiantes, ya que es el número indicado para que el profesor interactúe con todos los estudiantes, enseñe de forma dinámica, propositiva y experiencial a través del diálogo con cada uno.

Horarios flexibles.

Si eres de los que prefiere lo online porque el tiempo solo te da para aprender a ciertas horas del día, no te preocupes, también hay programas académicos presenciales que te dan esa flexibilidad que necesitas para aprender después de tu jornada laboral o universitaria.

Conocer amigos que te duren para siempre.

Estar en un programa presencial es una gran oportunidad de relacionarte con nuevas personas en tu vida, tal vez con tus mismos gustos e intereses. Además podrás comenzar a hablar con ellos en otro idioma sobre lo que pasa en la actualidad: series, tendencias, música, cine y mucho más.

Oportunidades de practicar con personas de tu mismo nivel.

No cabe duda que es la ventaja número uno de aprender presencialmente, ya que es la mejor forma de escuchar o escribirles mensajes a tus compañeros para que pongas en práctica cada vez con más confianza las habilidades básicas del idioma que escojas.

Acostumbras tu odio a diferentes acentos.

Además de escuchar a tus compañeros de clase, tendrás la posibilidad de oír los diferentes acentos de los profesores que te guiarán a lo largo de tus niveles. Esta será una gran ventaja para saber diferenciar los acentos tal como se hablan en el mundo.

Si aún no te has decidido, te invitamos a que elimines todas las dudas y compruebes tú mismo cómo es una clase presencial con una metodología en la que aprenderás con ejemplos cotidianos, experienciales y hablando desde el primer momento.

¿Te le mides? No te quedes con las ganas, separa una clase de prueba con nosotros para que vivas la experiencia de aprender inglés o francés. Ingresa a learnenglish.edu.co. y separa tu clase.