¿Ya te graduaste y aún no te decides por aprender inglés?

Si te graduaste hace poco – o estás por hacerlo – y crees que no sabes el suficiente inglés para entrar a la universidad, para un viaje al extranjero o ganarte alguna beca, ¡Tranquil@! todavía estás a tiempo de darte ese empujoncito para que más adelante no te conformes con el ‘me defiendo’, sino que tengas toda la seguridad de decir ‘yo sí sé de verdad’.

Para motivarte, queremos compartirte estos datos que recopilamos, con los que estamos seguros, no vas a volver a pensarlo dos veces para aprender inglés.

• El idioma de lo digital.

Aproximadamente el 80% de la información que hay en internet está disponible en inglés, mientras que de los 40 millones de usuarios de Internet cerca del 80% se comunican en este idioma.  Así que ponte ‘pilas’ a aprenderlo para no perderte de las tendencias, los avances de la tecnología de primera mano y por supuesto, la mejor información académica con ebooks.

• Oficial en 53 países.

No cabe duda que en cada rincón del planeta se habla inglés, por eso saberlo es una gran oportunidad para llegar más lejos, recorrer el mundo sin limitaciones, y por qué no, pensar en un futuro viviendo en uno de los tantos países que se habla inglés como idioma principal.

• Oportunidades en las mejores universidades del mundo.

Cada día más universidades de Canadá, EEUU, Inglaterra o Australia le abren sus puertas a nuevos talentos. Anímate a aprender inglés ahora mismo y podrías ser uno de los próximos becados en una de estas prestigiosas universidades.

• Llueven las ofertas laborales.

Saber inglés es estar un paso adelante a la hora de obtener el empleo soñado, por lo que cada vez más empresas en Colombia y el mundo están pidiendo el inglés como segundo idioma para participar de excelentes vacantes con la posibilidad de viajar a cualquier parte del planeta.

• La mayoría de películas y series están en inglés.

Más allá de que todas tus series y películas favoritas estén dobladas al español, nada mejor que escucharlas con las voces originales, y de paso, practicar el listening con los diálogos.

• Continúa evolucionando

Es un idioma tan versátil con el avance de las tendencias y la cultura, que hay palabras como selfie que se expandieron por el mundo y todos decimos en nuestra cotidianidad.

Ahora que ya conoces estos datos, estamos convencidos que tendrás el inglés entre ceja y ceja para aprenderlo de verdad. ¡No se diga más! llegó tu hora de saber cómo estás realmente en inglés con nuestra clase de prueba del próximo 24 y 25 de octubre.

Sepárala escribiéndonos a nuestro WhatsApp y ven a comprobar cuál es tu nivel en una de nuestras 3 sedes. Ciudad Jardín – Tequendama – Vipasa ¡Te esperamos!