VIVE LA FRANCE ONLINE

FRANCÉS PARA ADULTOS

Nuestro programa de Francés te permitirá adquirir las habilidades comunicativas necesarias para enfrentar el mundo bilingüe real. Las clases se desarrollan a través de actividades dinámicas e interactivas.

Metodología 100% conversacional y experiencial.

Metodología 100% conversacional con un enfoque gramatical.

Clases semipersonalizadas, dinámicas y participativas.

Clases dinámicas y participativas.

Seguimiento académico personalizado.

PROFESORES

Docentes especializados y certificados en la enseñanza del idioma.

Certificación de los niveles de inglés alcanzados según el Marco Común Europeo (MCR).

Certificación del nivel de francés alcanzado.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Variedad de horarios en diferentes jornadas.

Variedad de horarios en diferentes jornadas.

Nuestras clases son dinámicas, practicas, participativas y experienciales.

CLASES DINÁMICAS

Nuestras clases son dinámicas, prácticas, participativas y experienciales.

Somos homologados por el Marco Común Europeo

M.C.E

Somos homologados por el Marco Común Europeo.

Intensividad Horaria

INTENSIDAD HORARIA

Te garantizamos un excelente aprendizaje de la lengua debido a la práctica constante.

Brindamos seguimiento académico

SEGUIMIENTO

Brindamos seguimiento académico personalizado a cada estudiante, sea en clases grupales o personalizadas.

PROFESORES

Profesores certificados y entrenados para enseñar con nuestra exclusiva metodología Integral Learning 100% Conversacional.

RESULTADOS

Al finalizar nuestros programas, tendrás un alto grado de fluidez, naturalidad y comunicación.

Apoyo Integral

APOYO INTEGRAL

Nuestra metodología creada por psicólogos, pedagogos y licenciados en lenguas extranjeras, te garantizan experiencias de aprendizaje sólidas.

Apoyos Académicos

Clubs de practica

Clubs de práctica

Espacios para reforzar las habilidades comunicativas a través de actividades dinámicas.

Tutorias

Espacios creados para resolver dudas y practicar lo visto en clase.

My learn app

My Learn App

Sabemos que el contacto con el idioma debe de ser constante, por eso, encontrarás en nuestra App Learn contenidos de interés actualizados para que pongas en práctica todo lo aprendido.

Nuestros ciclos te garantizan un verdadero aprendizaje

Nuestro programa se compone de ciclos de aprendizaje homologados según el Marco Común Europeo, que garantizan una formación constante y efectiva durante todo el programa.

CICLOS-FRANCÉS

Aprenderás las bases del idioma y podrás expresar tus gustos y preferencias, poniendo en práctica lo que aprendes día a día en clase.

Lograrás comunicarte de forma clara con personas francófonas y  tener conversaciones de la vida cotidiana.

Fortalecerás la comprensión de lectura para lograr mayor entendimiento, al igual que entenderás canciones, programas de televisión, entre otros.

Podrás interactuar en conversaciones con fluidez y espontaneidad, argumentando tu punto de vista.

Serás capaz de leer artículos e informes y asimismo afianzar la fluidez en problemas contemporáneos. comunicar  de manera verbal y escrita posturas o puntos de vista.

Cada ciclo tiene una duración de 120 horas de clases presenciales.

¡Tenemos diferentes horarios que se ajustan a cada necesidad!