PROGRAMAS PERSONALIZADOS ONLINE

Aprende un nuevo idioma con nuestros programas Personalizados desde cualquier lugar del mundo.

Clases Privadas Online

Con nuestras clases Privadas contarás con profesores certificados donde desarrollarás todas las habilidades del idioma (pensar, hablar, escuchar leer y escribir). Además, podrás adaptar el ritmo de tu clase y tus objetivos de aprendizaje, ajustándose a tu meta por alcanzar.

Nuestras clases Privadas están diseñadas para aquellos estudiantes que desean realizar su proceso de aprendizaje de manera individual con un ritmo de estudio propio, eligiendo el horario y la intensidad que se adapten a su día a día.

Clases privadas
(Docente – Estudiante)

Aprende a tu ritmo:
Intensidad y horario de acuerdo a tus necesidades.

Clases 100% conversacionales, dinámicas y experienciales

Clases Semipersonalizadas Online

Con nuestro programa de idiomas Semipersonalizado, aprende un nuevo idioma con un grupo de amigos o familia que se encuentren en el mismo nivel y quieran iniciar su proceso de aprendizaje de manera conjunta.

Grupos de 2 a 4 estudiantes

Intensidad y horario de acuerdo a tus necesidades

Clases 100% conversacionales, dinámicas y divertidas

Propósitos Específicos Online

Nuestro programa de idiomas con propósitos específicos es un programa diseñado para aquellos estudiantes que tienen un interés académico o profesional específico en alguna área.

Nuestra metodología 100% conversacional se adapta a esas necesidades puntuales de los estudiantes, logrando una preparación o un proceso de aprendizaje enfocado a un tema en especial.

Grupos homogéneos estudiantes con el mismo nivel.

Grupos de 1 a 4 estudiantes

Contenido enfocado en un área específica

Intensidad y horario de acuerdo a tus necesidades

Clases 100% conversacionales, dinámicas y experienciales

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Variedad de horarios en diferentes jornadas.

Variedad de horarios en diferentes jornadas.

Nuestras clases son dinámicas, practicas, participativas y experienciales.

CLASES DINÁMICAS

Nuestras clases son dinámicas, prácticas, participativas y experienciales.

Somos homologados por el Marco Común Europeo

M.C.E

Somos homologados por el Marco Común Europeo.

Intensividad Horaria

INTENSIDAD HORARIA

Te garantizamos un excelente aprendizaje de la lengua debido a la práctica constante.

Brindamos seguimiento académico

SEGUIMIENTO

Brindamos seguimiento académico personalizado a cada estudiante, sea en clases grupales o personalizadas.

PROFESORES

Profesores certificados y entrenados para enseñar con nuestra exclusiva metodología Integral Learning 100% Conversacional.

RESULTADOS

Al finalizar nuestros programas, tendrás un alto grado de fluidez, naturalidad y comunicación.

Apoyo Integral

APOYO INTEGRAL

Nuestra metodología creada por psicólogos, pedagogos y licenciados en lenguas extranjeras, te garantizan experiencias de aprendizaje sólidas.

Recibe más información de nuestras clases Personalizadas y Semipersonalizadas, ¡Te ampliaremos la información!