Términos y condiciones

Manual de Convivencia y Reglamento Estudiantil:

Términos y Condiciones Programas Learn English

Condiciones y Restricciones Bono de navidad:

  1. Fecha límite para la iniciación de clases: 31 de mayo de 2021.
  2. Este bono es válido para estudiar en los horarios establecidos por el instituto.
  3. Este bono no es válido para programas de kids and teens, programas empresariales o clases privadas.
  4. Para hacer efectivo este bono debe presentarse en el momento de la matrícula.
  5. En ningún caso el instituto reembolsará el dinero.
  6. Los bonos de navidad no incluyen material de estudio.
  7. Aplican todas las políticas del Manual de Convivencia y Reglamento Estudiantil.
  8. Descuento válido hasta el 20 de diciembre de 2020 o hasta agotar existencias.
  9. No se realizará endoso de servicio educativo si el estudiante inicia su programa haciendo uso del bono de navidad.

Condiciones y Restricciones Promo Live 4 Learn

  1. Al realizar el pago por concepto de matrícula mediante una promoción o bono, este se entenderá como celebración del contrato de prestación de servicios educativos, lo cual conlleva necesariamente a una aceptación por parte del estudiante o acudiente de nuestros términos y condiciones, asimismo la aceptación de política de tratamiento y aceptación de datos y demás políticas establecidas por la Institución.
  2. Bajo ninguna circunstancia es posible combinar descuentos.
  3. La promoción es válida únicamente para el ciclo al cual se matriculo, esta no es sostenible en el tiempo.
  4. No aplica para programa de Explore in English (kids and teens), programas empresariales y/o programas privados.
  5. En ningún caso el instituto reembolsa dinero, No hay devolución de dinero. Se podrá realizar traslado a un estudiante nuevo de Learn English.
  6. Si no puede realizar el programa por razones justificadas podrá transferir el cupo a un estudiante nuevo, siempre y cuando no haya iniciado en ningún ciclo y cumpla con las siguientes condiciones:
    • Deben cancelar un excedente ajustando la tarifa plena vigente según la modalidad escogida.
    • Deben asumir el costo del material
  7. En caso de haber pagado el ciclo a 2 cuotas, el pago de la 2da (segunda) cuota se debe efectuar antes del 01 de mayo de 2021, de lo contrario deberá pagar la cuota sin el descuento.
  8. La promoción PROMO LIVE 4 LEARN es válida para inicio del programa hasta el 30 de junio del 2021, de no iniciar hasta esa fecha, deberá pagar un excedente el cual corresponde al valor total de cada ciclo, valor total varía según la modalidad escogida.
  9. Todo grupo deberá estar formado con un mínimo de 7 personas, de lo contrario el instituto se reserva el derecho de aplazar dicho grupo, no sin antes ofrecer alternativas a los estudiantes que lo conforman durante los siguientes dos (2) meses.

Condiciones y Restricciones Promoción Abril 2021

  1. Promoción válida desde el jueves 22 de abril hasta lunes 26 de abril de 2021. (Los pagos realizados el martes 27 de abril no serán válidos).
  2. Promoción válida por un (1) solo ciclo.
  3. Promoción válida solo para estudiantes nuevos que inician el Ciclo Básico 1 (120 horas completas).
  4. El estudiante deberá iniciar su ciclo máximo hasta el 31 de mayo de 2021, de lo contrario deberá asumir el excedente de precio regular. El excedente se puede cancelar de contado o en cuotas, si se elige el pago en cuotas deberá hacerse de la siguiente manera: pagar la mitad de lo restante sobre el precio total sin descuento y la segunda mitad a los 30 días de haber iniciado.
  5. No se realizará devolución de dinero (solo en casos que se encuentren dentro de lo estipulado por la Superintendencia de Industria y Comercio en la Ley de Retracto).
  6. Si el estudiante realiza un traslado después del 31 de mayo de 2021 deberá asumir el excedente del ciclo completo para que este sea válido.
  7. Si el estudiante ya inició el ciclo y desea realizar un traslado, se le hará efectivo siempre y cuando cancele el excedente sobre el ciclo completo.
  8. Si el estudiante desea realizar un cambio de horario deberá asumir el excedente del ciclo completo para que este sea válido.