NUESTRA METODOLOGÍA

En Learn English creamos nuestra metodología Integral Learning 100% conversacional, mediante la cual los estudiantes aprenden un nuevo idioma de la misma manera como aprendieron su lengua materna, desarrollando todas las habilidades comunicativas (pensar, hablar, escuchar, leer y escribir) para explorar y experimentar el mundo. Nuestras clases son conversacionales, prácticas, dinámicas y experienciales en las cuales se viven situaciones de la vida real en el idioma que se está aprendiendo, integrando así la forma y función del nuevo idioma, permitiendo al estudiante construir conocimiento, adquisición de destrezas y habilidades por medio de la experiencia directa. Contamos con apoyo adicional a las clases lo cual permite al estudiante practicar el idioma en espacios externos a las clases: Clubs de practicas, tutorías, App Learn English y actividades lúdicas en nuestras sedes.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una institución especializada en la enseñanza de idiomas, líderes en Colombia en la formación bilingüe. Con más de 25 años de experiencia, garantizamos excelentes resultados en el aprendizaje de un nuevo idioma a través de nuestra exclusiva metodología Integral Learning 100% conversacional, con clases prácticas, dinámicas y experienciales.

Nuestros docentes están certificados internacionalmente (certificado TELF) en la enseñanza y práctica de una segunda lengua para hablantes no nativos.

Nos destacamos como centro de preparación y registro para exámenes internacionales (MET, KET, PET, TOEFL, TKT, entre otros).

Misión

Learn English promueve la comunicación en inglés, francés y español para extranjeros, de niños, jóvenes y adultos, a través de programas de alta calidad y una metodología integral learning 100% conversacional, fomentando un clima de confianza y motivación que mejora la experiencia de aprendizaje de todos los participantes y contribuye así a su crecimiento social, cultural, científico y laboral acorde con los avances del mundo moderno.

Visión

En el año 2024 Learn English será un instituto líder a nivel nacional, reconocido por su excelente calidad en la enseñanza de lenguas extranjeras, con una propuesta de valor diferenciada por su infraestructura tecnológica e innovación metodológica, en coherencia con las necesidades de nuestros clientes y las exigencias del mundo.

Certificaciones

Homologación de los programas según el Marco Común Europeo de Referencia.
Avalados por la Secretaría de Educación del Valle Del Cauca, Colombia

Avalados por la Secretaría de Educación del Valle Del Cauca, Colombia.

CONTÁCTANOS

Llámanos:

(316) 831 35 85

(2) 5245727

E-mail:

ventas@learnenglish.edu.co

Llámanos:

(316) 831 35 85

(2) 5245727

E-mail:

ventas@learnenglish.edu.co

Llámanos:

(316) 831 35 85

(2) 5245727

E-mail:

ventas@learnenglish.edu.co

Llámanos:

(317) 300 3661

E-mail:

empresarial@learnenglish.edu.co