4 Ventajas de aprender inglés online

En un mundo que avanza con rapidez y un ritmo de vida acelerado, la digitalización ha cambiado también la manera de enseñar y aprender.  Ya no nos limitamos únicamente a las formas de aprender desde aulas de clase, a estas modalidades se le han sumado métodos y herramientas como el aprendizaje del idioma de forma online. 

En el día de hoy tienes la posibilidad de optar entre aprender inglés online o presencial, de adaptar el método de aprendizaje a tus tiempos y al ritmo de tu vida en lugar de tener que ser tú el que se adapte al ritmo de enseñanza.

Para ayudarte a tomar la mejor decisión hemos preparado este artículo contando cuáles son las ventajas de estudiar inglés online y por qué estamos convencidos de que esta es una de las mejores formas de aprender el idioma. Por esta razón, te mostramos 4 Ventajas de aprender inglés online:

1. Puedes estudiar en cualquier lugar: No eres tú el que va al aula, sino que el aula va contigo. Al aprender a través de plataformas de Internet puedes conectarte desde el lugar que te sea más conveniente para tomar una clase.

2. Desarrolla tu autodisciplina: Vivimos en una sociedad en la que nos estamos acostumbrando a conseguirlo todo pulsando una tecla o accionando un botón. Se nos olvida que en el esfuerzo y la constancia radica el secreto del éxito. El hecho de tener un profesor online esperándote al otro lado del ordenador, te ayudará a mantener el compromiso y la disciplina y por lo tanto a obtener resultados.

3. Dispositivos móviles: Las plataformas de enseñanza online están pensadas para que puedas acceder a ellas desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet. Esto quiere decir que llevas tus clases cómodamente en tu bolsillo o en el bolso.

4. Favorece la participación activa: Muchas personas tienden a comportarse pasivamente en las clases presenciales. Es cómodo sentarse al final de la clase y dejar que otros hablen. Algo vamos aprendiendo mientras escuchamos al profesor, eso está claro, pero es una actitud participativa la que te ayudará a dominar y practicar un idioma. Las clases online facilitan los intercambios entre tú y el profesor, que es de lo que finalmente se trata. Olvídate de la timidez y la vergüenza y verás qué pronto empieza a fluir el inglés de manera natural.

Si has tomado la decisión de aventurarte por el mundo del aprendizaje moderno y ser parte de un grupo de personas que crece cada día más, te invitamos a que pruebes nuestra Metodología Integral Learning 100% Conversacional.

En Learn English es fundamental dominar y practicar la producción del inglés de manera correcta, por lo que estar activo en las clases es fundamental. Nuestros cursos de inglés online te favorecerán con una actitud 100% participativa, facilitándote la comunicación entre tú y tu profesor. Deja atrás las barreras de la timidez y empieza a relacionarte de manera natural en inglés. ¿Qué esperas?

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Recibe información para mejorar tus habilidades

Ver más entradas

Actualmente existen diversas opciones para aprender inglés, es por esta razón que podemos optar entre asistir a clases en un instituto o academia de idiomas

¿Te gustaría ir de vacaciones a Francia o cualquier otro país de habla francesa pero no sabes decir no conoces bien el idioma? Aprovecha la