4 Ventajas de aprender inglés online

En un mundo que avanza con rapidez y un ritmo de vida acelerado, la digitalización ha cambiado también la manera de enseñar y aprender.  Ya no nos limitamos únicamente a las formas de aprender desde aulas de clase, a estas modalidades se le han sumado métodos y herramientas como el aprendizaje del idioma de forma online.

En el día de hoy tienes la posibilidad de optar entre aprender inglés online o presencial, de adaptar el método de aprendizaje a tus tiempos y al ritmo de tu vida en lugar de tener que ser tú el que se adapte al ritmo de enseñanza.

Para ayudarte a tomar la mejor decisión hemos preparado este artículo contando cuáles son las ventajas de estudiar inglés online y por qué estamos convencidos de que esta es una de las mejores formas de aprender el idioma. Por esta razón, te mostramos 4 Ventajas de aprender inglés online:

1. Puedes estudiar en cualquier lugar: No eres tú el que va al aula, sino que el aula va contigo. Al aprender a través de plataformas de Internet puedes conectarte desde el lugar que te sea más conveniente para tomar una clase.

2. Desarrolla tu autodisciplina: Vivimos en una sociedad en la que nos estamos acostumbrando a conseguirlo todo pulsando una tecla o accionando un botón. Se nos olvida que en el esfuerzo y la constancia radica el secreto del éxito. El hecho de tener un profesor online esperándote al otro lado del ordenador, te ayudará a mantener el compromiso y la disciplina y por lo tanto a obtener resultados.

3. Dispositivos móviles: Las plataformas de enseñanza online están pensadas para que puedas acceder a ellas desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet. Esto quiere decir que llevas tus clases cómodamente en tu bolsillo o en el bolso.

4. Favorece la participación activa: Muchas personas tienden a comportarse pasivamente en las clases presenciales. Es cómodo sentarse al final de la clase y dejar que otros hablen. Algo vamos aprendiendo mientras escuchamos al profesor, eso está claro, pero es una actitud participativa la que te ayudará a dominar y practicar un idioma. Las clases online facilitan los intercambios entre tú y el profesor, que es de lo que finalmente se trata. Olvídate de la timidez y la vergüenza y verás qué pronto empieza a fluir el inglés de manera natural.

Si has tomado la decisión de aventurarte por el mundo del aprendizaje moderno y ser parte de un grupo de personas que crece cada día más, te invitamos a que pruebes nuestra Metodología Integral Learning 100% Conversacional.

En Learn English es fundamental dominar y practicar la producción del inglés de manera correcta, por lo que estar activo en las clases es fundamental. Nuestros cursos de inglés online te favorecerán con una actitud 100% participativa, facilitándote la comunicación entre tú y tu profesor. Deja atrás las barreras de la timidez y empieza a relacionarte de manera natural en inglés. ¿Qué esperas?