Abre tus puertas al mundo de la enseñanza con el programa TEFL

Actualmente todos tenemos clara la importancia que tiene aprender un segundo idioma, en especial el inglés. Esta lengua internacional abre muchas oportunidades de trabajo, no solo en otros países, sino en Colombia. Pero no basta solo con saber hablar y tener un buen dominio del idioma, hay que certificar todos estos conocimientos. Paso está la certificación TEFL, pero ¿para qué sirve este certificado?

Como ya sabemos, el inglés es estudiado como segundo idioma por millones de personas de todo el mundo. Por lo que tener un certificado TEFL es una excelente inversión para trabajar en el extranjero si sabes inglés.

TEFL son las siglas por las que se conoce popularmente al título de «Teaching English as a Foreign Language», es decir, al título de Profesor de Inglés como Lengua Extranjera. Aunque no es un título que equivalga a un grado universitario para enseñar inglés, es una certificación bastante reconocida por todo el mundo, ya que presenta unos contenidos y una formación dirigida a este trabajo en particular.

¿Eres maestro, profesor o simplemente te gusta la docencia del inglés? Si este es uno de tus casos, te apasiona enseñar a otros, cuentas con un nivel de inglés alto y te gustaría ayudar a otros a mejorar su nivel, una gran opción a considerar es obtener el TEFL Certificate, un título que te permitirá enseñar inglés en academias de Colombia y en miles de centros en el extranjero, ya que es un diploma internacionalmente reconocido y un requisito para muchos países.

Con esta certificación TEFL podrás conseguir una formación bastante amplia, completa y detallada en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, incluso realizar prácticas en centros que den un plus a este título y que desarrollen tu confianza como profesor.

El TEFL suponen una oportunidad laboral incluso para aquellos que no han considerado la enseñanza como medio de vida. Los fuertes movimientos migratorios hacen que los profesores de inglés sean cada vez más demandados por extranjeros deseosos de obtener los medios para poder competir en el exigente mercado laboral.

El Certificado TEFL de 60 horas ofrecido por Learn English tiene como objetivo proporcionar los más altos estándares en la enseñanza del idioma inglés.

Para aplicar al programa TEFL debes cumplir con los siguientes requisitos:

• La edad mínima de admisión es de 18 años.
  • Presentar certificado que acredite al menos un nivel B2 de inglés (certificado formal con vigencia que no pase los 2 años). En caso de que los candidatos no cuenten con un certificado, deben realizar una entrevista con nuestro Departamento Académico. Nuestros estudiantes que hayan realizado y culminado el Avanzado II o Let´s Talk tampoco deberán realizar entrevista de nivelación siempre y cuando no hayan pasado más de 2 años de graduados.
  • La voluntad de participar activamente en el curso y trabajar cooperativamente con los miembros del grupo.
  • Dedicación de acuerdo al exigente horario de clases y formación práctica requerida para el curso.