Las mejores ciudades en el extranjero para pasar Navidad

Llegó el momento de disfrutar la mejor época del año, las deliciosas recetas y todo lo que envuelve la magia de la Navidad. Todos amamos nuestras tradiciones navideñas, pero ¿Te has imaginado cómo sería pasar un 24 o 31 de diciembre en el extranjero con tu familia o amigos? Tal vez ya sea el momento para que lo compruebes.

Hemos preparado un listado con algunas de las mejores ciudades en el extranjero para pasar una Navidad diferente e inolvidable, y lo mejor, donde podrás practicar tu inglés o francés.  ¡Descúbrelas!

• New York, Estados Unidos.

Si de Navidad se trata, por supuesto Nueva York tiene su magia por estas fechas. El Rockefeller Center es una visita obligada para presenciar las luces, los adornos y un gigantesco árbol de Navidad en medio de los edificios. No cabe duda de que Nueva York es la capital del mundo, pero también de la Navidad.

• Zúrich, Suiza.

Famosa en esta temporada por acoger uno de los mercados navideños más grandes de Europa, en donde se comercializan todo tipo de artículos de decoración, luces, comidas y tortas navideñas deliciosas. Además, como es tradición, podrás ver un hermoso árbol navideño de 15 metros de altura en la Estación Central.

• París, Francia.

Más allá de ser un destino turístico muy apetecido durante todo el año, París en esta época es mágica. En Navidad, la Ciudad Luz se pone blanca de día con la nieve y colorida en la noche con sus luces que están por todos lados, dándole un toque mágico a cada rincón de la ciudad. Un plan obligado tanto en la víspera como el día de Navidad, es ir a la ópera y para completar una Navidad maravillosa en París, no te puede faltar una cena en alguno de sus restaurantes exclusivos.

• Washington, Estados Unidos.

En esta ciudad tendrás la oportunidad de presenciar un espectáculo único que hace el Zoológico Nacional con su show de luces. El Downtown Holiday Market es otra de las atracciones, donde se venden todo tipo artículos decorativos de Navidad, además de comidas y bebidas calientes.

• Viena, Austria.

En Viena te encontrarás con una de las costumbres más originales del mundo en esta época, donde podrás despertar tu espíritu navideño participando en talleres de artesanías y manualidades y también podrás aprender a preparar platos navideños.

• Montreal, Canadá.

A pesar de las temperaturas bajo cero del invierno canadiense, hay mucho por hacer en Navidad. Para que el frío no te detenga podrías visitar las increíbles pistas sobre hielo por toda la ciudad, los conciertos, los bazares navideños y demás.

Sin duda, el espíritu de la Navidad está en todas partes, porque sin importar el idioma, el clima, o la cultura, encontrarás algo diferente para hacer en estas fechas. Si ya tienes el destino en el que pasarás este o tal vez el otro año fuera del país con los que más quieres, comienza a prepararte aprendiendo y practicando inglés o francés con nuestras clase dinámicas, conversacionales y experienciales. Conoce nuestros programas en learnenglish.edu.co

Y porque estamos en diciembre, que no falten los buenos regalos para ti o los que más quieres. Aprovecha nuestro bono de Navidad y adquiere un ciclo con un descuento especial durante este mes para que aprendas de verdad inglés o francés en el 2019.  Solicita más información de nuestro Bono de Navidad en nuestro WhatsApp.