3 Series de Netflix para poner en práctica el inglés

Actualmente hay infinidad de posibilidades para practicar y mejorar tu inglés, como ya habíamos mencionado en blogs anteriores una de nuestras preferidas es ver series en inglés. A continuación, te recomendamos 3 series que puedes encontrar en plataformas de streaming para poner en práctica el inglés de acuerdo al nivel que tienes:

Friends:

Si estas comenzando a aprender inglés y tienes un vocabulario básico, te recomendamos esta serie, una comedia clásica de la televisión estadounidense. Friends muestra la vida cotidiana de seis jóvenes amigos: Rachel, Mónica, Ross, Phoebe, Joey y Chandler que residen en Manhattan, Nueva York.

Esta serie será perfecta para iniciar tu proceso de aprendizaje de inglés ya que en sus capítulos se ven actividades del día a día, por lo que se te hará fácil entenderla mientras aprendes frases coloquiales y vas mejorando tu vocabulario y pronunciación.

Ozark:

Es una serie de drama norteamericana en la que su protagonista Marty Byrde, asesor financiero con una aparente “vida normal” esconde un gran secreto: es el encargado de blanquear el dinero de uno de los cárteles de droga más importantes de México. Todo parece ir bien hasta que Marty debe llevarse a su familia desde Chicago a Ozark, en Missouri.

El lenguaje de esta serie es perfecto si tienes un nivel medio de inglés, ya que tiene un vocabulario sencillo que va aumentando su nivel poco a poco y esto te ayudara a ampliar tu vocabulario y salirte de lo tradicional.

Sense8:

Es una serie de ciencia ficción que cuenta la historia de ocho desconocidos de diferentes culturas del mundo, que después de experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones o sueños, se encuentran mental y emocionalmente conectados entre sí. A través de esta conexión son capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades. Mientras intentan descubrir por qué están conectados y que significa su conexión.

Esta serie es perfecta si tienes un nivel medio-avanzado. En ella encontrarás que cada uno de los protagonistas es de una parte diferente del mundo, lo que te permitirá acostumbrar tu oído a varios tipos de acentos. Sense8 tiene una trama que te atrapará y te aseguramos que no podrás parar hasta terminarla.

Próximamente te estaremos contando sobre más series en inglés. Recuerda siempre poner los subtítulos y el audio en inglés para que puedas aprovechar al máximo las series y poner en práctica el inglés. De este modo aprendes mientras te diviertes.

Si todavía no comenzado a estudiar inglés ¿Qué esperas?  Comunícate con nosotros a nuestro PBX 5245727.