Frases en Francés para enamorar

Este mes en Colombia se celebra el día del amor y la amistad, una fecha especial similar al día de San Valentín que es celebrado en muchos países del mundo. Este mes es perfecto para que des el primer paso y conquistes a la persona que te interesa. A continuación, te enseñaremos algunas frases en francés para enamorar:

1.        Para comenzar te vamos a enseñar cómo decirle a alguien cuanto l@ quieres:

• Je t’aime: te quiero o te amo
  • je t’aime à la folie: Te amo con locura.
  • je t’aime du tout mon cœur: te amo con todo mi corazón
  • Tu me plais: me gustas

2.      Si estas comenzando a conquistar a alguien, puedes usar las siguientes frases:

Je te trouve très: Te encuentro muy…

• si es una mujer: belle (bella) / jolie (hermosa) / mignonne (hermosa tambien)
  • si es un hombre: beau (bello) / mignon (guapo).

3.      Si todas estas frases ya funcionaron que tal decirle:

Tu veux sortir avec moi?: Quieres salir conmigo?

4.     las siguientes frases son perfectas para esa persona especial este mes de amor y amistad, y seguro l@ mataras de amor:

• Je suis fou / folle de toi: estoy loco por ti / estoy loca por ti
  • Tu es tout pour moi: eres todo para mí.
  • Je (ne) peux pas vivre sans toi: no puedo vivir sin ti.
  • Tu es l’homme de ma vie / Tu es la femme de ma vie: eres el hombre de mi vida / eres la mujer de mi vida.

¡Seguro con estas frases en francés lograras atraer su atención, por algo es considerado el idioma del amor!

Y ahora qué esperas para aprender francés y terminar de conquistar con el idioma del amor, en Learn English tenemos clases conversacionales y experienciales para que aprendas mientras te diviertes. Para más información comunícate a nuestro PBX: 524 5727.