5 Tips para aumentar el vocabulario y fluidez del inglés de forma divertida

Aprender un nuevo idioma de la manera correcta puede ser muy divertido y sencillo. A continuación, te contamos unos tips para aumentar el vocabulario y fluidez del inglés de manera divertida durante el proceso de aprendizaje:

1.        Ver series y películas en inglés:

Si te gusta pasar tiempo libre viendo series y películas aprovecha también para reforzar tu vocabulario. Deja la pereza y míralas con audio y subtítulos en inglés, notaras que en poco tiempo tu vocabulario y pronunciación han mejorado. Recuerda escribir las palabras que no conoces e intenta descifrar su significado.

2.      Lee en inglés:

A través de la lectura te encontraras con un sinfín de palabras nuevas que te ayudaran a ampliar poco a poco tu vocabulario, anímate comienza con libros pequeños y lecturas sencillas, y poco a poco ve aumentando el nivel hasta que seas todo un experto.

3.      Escucha música en inglés:

Atrévete a explorar nuevas canciones en inglés, esto hará que amplíes tu vocabulario y créeme ¡Será muy divertido! mientras encuentras nuevos cantantes, canciones y géneros también acostumbras a tus oídos y mente a este maravilloso idioma. Cántalas y cuando encuentres palabras desconocidas trata de descifrar su significado y nunca lo olvidaras.

4.     Habla con otras personas:

Asiste a actividades donde puedas hablar e interactuar en inglés con otras personas, esto te permitirá mejorar tu nivel conversacional, aumentar vocabulario y fluidez, y ampliar tu círculo de amigos.

5.      Escúchate:

Puedes repetir palabras en inglés o frases que se te dificulten y grabarlas con tu celular, después escúchate y trata de corregir los errores, de esta manera alcanzaras una excelente pronunciación a través de esta técnica.

Recuerda incluir poco a poco este idioma en tu día a día, esta es la mejor manera de disfrutar su aprendizaje. En Learn English encuentras las mejores opciones para aprender este idioma y además al ser estudiante o egresado puedes asistir a nuestros Clubs de conversación y poner en practicar todos estos tips. Para mayor información comunícate nuestro PBX 5245727 o vista nuestra página web www.learnenglish.edu.co

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Recibe información para mejorar tus habilidades

Ver más entradas

Actualmente existen diversas opciones para aprender inglés, es por esta razón que podemos optar entre asistir a clases en un instituto o academia de idiomas

¿Te gustaría ir de vacaciones a Francia o cualquier otro país de habla francesa pero no sabes decir no conoces bien el idioma? Aprovecha la